Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Michael

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Michael Empty Ficha de Michael

Mensaje por Michael Corvin Dom Jul 26, 2009 9:34 pm

Nombre: Michael

Apellido: Corvin

Edad Real: 22

Edad Aparente: 22

Grupo: Hibrido entre vampiro y licántropo (si se puede)

Fecha de Conversión: 1/5/2003

Grupo Sanguíneo: O -

Orientación Sexual: Heterosexual

Aspecto Físico: Alto, de 1, 79 más o menos, algunos mechones rubios, de tez blanca, músculos marcados, ojos celestes…etc.
Spoiler:
Spoiler:

Aspecto Lobuno: Ya que me puedo transformar en mitad licántropo y mitad vampiro mi aspecto transformado seria el doble de fuerte que un vampiro o licántropo normal, ya que mesclo las dos razas, piel de color negro, garras muy afiladas en las manos, colmillos de Vampiro y dientes de licántropo, velocidad el doble de veloz.
Spoiler:

Aspecto Psicológico: Amable, divertido, un tanto tímido debes en cuando…

Historia: Por años fue un doctor común y corriente, pero lo que no sabía es que los licántropos lo buscaban por su sangre. En cuando lo encontraron lo transformaron, pero…su sangre se fusionaba a la perfección con la de los vampiros, asique un vampiro lo mordió también transformándolo en un hibrido, entre vampiro y licántropo, pero solo se transforma en luna llena, a menos que entrene su habilidad mucho para poder transformarse cuando él lo desee. Aun así cuando se transforma es una bestia a suelta…

Off: si no se puede ser medio hibrido vampiro y licantropo me lo dicen y lo cambio ^^
Michael Corvin
Michael Corvin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Michael Empty Re: Ficha de Michael

Mensaje por Amaia McArthy Lun Jul 27, 2009 12:10 pm

No se podria, ya que en una parte de la serie de libros (si no es asi me lo decis) dicen que las vampiras son incapaces de tener hijos al iugal que las femnas licantropo (como Leah Clearwater), asi que no se podria! Las esencias vampiricas repelen a las del licantropo y viceversa, asi que no se podria por ninguna de las dos vias.

Lo sientoo!

^^U
Amaia McArthy
Amaia McArthy
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Mis pensamieeentos

https://vampiretwilightrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Michael Empty Re: Ficha de Michael

Mensaje por Michael Corvin Mar Jul 28, 2009 3:22 am

jeje si es verdad....pero yo espesifique, si no mal recuerdo, que mi sangre era compatible con la de los vampiros...
Michael Corvin
Michael Corvin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Michael Empty Re: Ficha de Michael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.