Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan !

4 participantes

Ir abajo

Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan ! Empty Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan !

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 29, 2009 7:06 pm

Cuantanos que musica no te uta y porque ! ?

No me uta..

El Rock Pesado... porque parece que fuera un total descontrol.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Por ahi u.u♪ ♪ ♪

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan ! Empty Re: Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan !

Mensaje por Bella Cullen Miér Jul 29, 2009 7:11 pm

pues mira... no se a mi me gusta todo tipo de musica, la verdad es que ahi pocas canciones que no me gustan... por ejemplo no se si alguien a escuchado a Belanova si no le han escuchado yo no se los recomiendo la verdad es que argh... me saca de mis casilla ese grupo T.T
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan ! Empty Re: Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan !

Mensaje por Eileen McDorian Jue Jul 30, 2009 9:53 pm

Yo odio & detesto pero a full el Regeaton (o como se escriba) Creo coherencia, letras vagas sin sentido ni aporte, el ritmo es muy plano y la temática se mueve en que las mujeres son casi protitutas, satas de quinta y blablabla [...] Lo detesto ¬*
Eileen McDorian
Eileen McDorian

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan ! Empty Re: Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan !

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 02, 2009 7:28 pm

Yo ODIO a morir el Reguetton y las rancheras ah! y Belanova xD dios.. son un asco .__. enserio!

Leah Clearwater

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan ! Empty Re: Tipos de Musicas, Cantantes, Canciones.. Que no te gustan !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.